ALGÚN DÍA

No será hoy ni será manana. Tampoco en una semana. Pero el día llegará cuando los acampados de hoy lleguen al poder y limpien la sociedad de la basura de los bancos, los especuladores y los políticos deshonestos.

Una ventana más para LOS ACAMPADOS

viernes, 5 de agosto de 2011

VIVA LA DEMOCRACIA ESPANOLA Y EUROPEA!

Seguramente si Franco resucitara se alegraría de lo que está ocurriendo en Espana. No, no se alegraría de las multitudinarias manifestaciones en contra del sistema, que muchos confunden con manifestaciones contra el gobierno de turno. De lo que se alegraría el difunto dictador es del aparato represivo que tiene el Estado burgués, que usa inteligentemente sus herramientas para aplastar cualquier intento por denunciar las injusticias del sistema capitalista.

Ahora Espana se prepara para recibir al senor Papa, cuya visita implica un enorme gasto económico para el pueblo espanol. Es el pueblo el que debe financiar todos sus gastos, aquel pueblo que ve disminuidas sus garantías sociales, que ve cómo los banqueros siguen enriqueciéndose cuando las condiciones de vida para los más humildes empeora. Se recibe a un líder religioso con toda pompa y se "limpian" las calles de manifestantes incómodos para que pueda disfrutar de la "paz y el amor" de sus feligreses.

Los llamados indignados son relegados a espacios más reducidos. Se los persigue y se los maltrata, a pesar de que las manifestaciones son pacíficas. Incluso se reprime a periodistas que desean entregar información sobre lo que ocurre en las calles de Madrid y otras ciudades.

Esa es la "democracia" que se ha heredado, la "democracia monárquica" que dejó el dictador, en manos de los Borbones y de la gran burguesía, representada por miliatntes del partido popular, del PSOE y de algunos partidos regionales como CIU.

ENLACES:






UUUUUUUUUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario